La Caracola
Portada » BHD impulsa el turismo de lujo en RD con cena exclusiva en Miami

BHD impulsa el turismo de lujo en RD con cena exclusiva en Miami

La entidad financiera respalda la promoción internacional del turismo de lujo dominicano.

Miami, Florida (septiembre de 2024) – El Banco BHD reafirma su compromiso con el desarrollo del turismo en República Dominicana al patrocinar una cena de gala organizada por el Ministerio de Turismo en Miami, Florida. El evento, liderado por el ministro David Collado, reunió a los principales actores de la industria turística de lujo de la región y contó con la presencia de destacados ejecutivos del BHD.

La cena, que se llevó a cabo en el emblemático Vizcaya Museum, sirvió como un exclusivo espacio de networking donde ejecutivos y clientes del BHD conocieron de primera mano la estrategia nacional para consolidar a República Dominicana como un destino líder en el turismo de lujo. Personalidades influyentes del sector participaron en este encuentro, que destacó el creciente protagonismo del país en el turismo de alto nivel.

BHD y su apoyo al desarrollo turístico

La delegación del BHD estuvo encabezada por Steven Puig, presidente del Banco BHD, quien, junto a Carlos Guillermo León, presidente de la División de Mercado de Valores y Fiducia, y otros ejecutivos clave, como Ariel Pérez, vicepresidente de Turismo y Servicios Conexos, reafirmaron el respaldo de la entidad al sector turístico.

Puig tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en representación del sector privado, ante los más de 150 líderes del turismo internacional presentes en la gala.

“Creemos que el respaldo al sector turismo es una forma de impulsar el desarrollo y crecimiento económico de nuestro país. Nos complace ser impulsores de la promoción y el desarrollo de la industria turística en República Dominicana y apoyar al Ministerio de Turismo en este encuentro internacional”, destacó Puig durante su intervención.

Destacados ponentes y cierre musical de Juan Luis Guerra

El evento contó además con la intervención del experto internacional en ‘Branding’, Andy Stalman, quien presentó las nuevas marcas de destinos en República Dominicana, y Alejandro Reynal, CEO global de Four Seasons, quien compartió su visión sobre el futuro del turismo de lujo en el país caribeño. Estas presentaciones resaltaron el potencial del país para continuar captando inversiones y atraer turistas de alto perfil.

El cierre de la actividad estuvo a cargo del renombrado artista dominicano Juan Luis Guerra, quien deleitó a los presentes con una selección de su icónico repertorio, creando un ambiente único para los asistentes.

Este evento reafirma el papel del Banco BHD como un aliado clave en la promoción de República Dominicana como destino de lujo, y su contribución al fortalecimiento de la industria turística del país.