Nelson Arroyo realiza encuentro multitudinario con equipo político en municipio cabecera de SPM

domingo, 3 abril 2022, Nacionales
Compartir

San Pedro de Macorís. – El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y líder de la organización en la provincia San Pedro de Macorís, Nelson Arroyo, realizó un encuentro con la dirigencia de su equipo político en el municipio cabecera de la Sultana del Este, en la que trazó el cronograma de trabajo con miras al proceso de convención interna, que está pautado a medidas de este 2022, y resaltar los esfuerzos de la obra de gobierno encabezada por el presidente Luis Abinader.

Durante la multitudinaria actividad, que se llevó a cabo en el complejo deportivo del municipio San Pedro de Macorís, Arroyo destacó el gran apoyo de quienes se identifican con los criterios de su equipo.

“Los hemos convocado para explicarle los proceso que vivirá el partido próximamente y trazar las pautas para defender al gobierno”, explicó.

Destacó que la provincia San Pedro de Macorís cuenta con la mayor cantidad de nombramientos a nivel de base y dirigencial.

“En este gobierno se siente la presencia de San Pedro con el nombramiento de funcionarios en altas esferas de la administración pública”, detalló.

También manifestó que el gobierno central está trabajando en el arreglo de calles, remozamiento del hospital doctor Antonio Musa, mejora en infraestructuras y la calidad de los servicios en la provincia San Pedro de Macorís, que se ha ejecutado en un esfuerzo mancomunado con la Gobernación y las alcaldías.

Afirmó que desde la gestión en Indotel, se está trabajando para reducir la brecha digital con el plan “Conectar a los no Conectados”, la implementación de la televisión terrestre digital y la expansión de infraestructura de telecomunicaciones en zonas de baja cobertura. Además, del cierre de 52 emisoras ilegales en año y medio.

Llamó a mantener la unidad, la solidaridad con los compañeros, aceitar la maquinaria y salir a defender la gestión del presidente Abinader.

Convención

Explicó que en este momento el partido, producto de la situación post pandemia y los efectos de la economía global, debe concentrarse en las labores de gobierno y tratar de mantener el poder a través de un proceso diáfano.

En el encuentro también estuvieron presentes la gobernadora, Aracelis Villanueva, el diputado y presidente municipal del PRM, Luis Gómez, el presidente del Concejo de Regidores, Luis de La Cruz, junto a los regidores, Maciel Duran, Aurora Rosario, Ramon Leonardo, Francisco Frías, José De León, Miguel Arredondo, Flor Álvarez y Luisa Pierrete, así como Reyes Aquilino Ramírez, el secretario general del partido a nivel municipal, Ventura Confesor; Juan Ramón de Los Santo, Gonzalo Romero, subdirector de Porturia Dominicana , seguidores y simpatizantes.

En el acto se anunció que en las próximas semana se estarán realizando actividades similares en los municipios de Consuelo, Quisqueya, Los Llanos, Ramón Santana, Guayacanes y los distritos El Puerto y Gautier.

Comentarios